diumenge, de maig 14, 2006

INTRODUCCIÓN


En este blog tenéis todos los relatos, escritos en primera persona porque son todos vividos y ciertos, que hacen referencia a mis inicios como "navegante consorte".
En aquest bloc teniu tots els relats, escrits en primera persona perquè són tots viscuts i certs, que fan referència als meus inicis com a "navegant consort".

6 comentaris:

Anònim ha dit...

Llegué a este blog por casualidad. He leído tus relatos y me han transportado como si realmente fuera la protagonista.
Eso dice mucho en favor de quién lo escribe. A muchos escritores les gustaría saber transmitir sensaciones tan reales de sus vivencias.

He pasado un buen rato leyendo. Gracias

Montse ha dit...

Muchas gracias, Indie, seas quien seas. UN beso desde mi mar.

coco ha dit...

Y aunque tú me has echao en el abandono, y aunque tú has muerto mis ilusiones...
En mis sueños te como...
digo, te colmo, de bendisione.

Laura ha dit...

Hola encuentro este blog es lo mismo que encontrarme...en cierta forma...ya que ambas tenemos una misma pasión...el mar...

Ver tus fotos es ver las mías, esas que solo compartimos con los silencios del mar.

abrazo desde mis mares del sur - Uruguay

Manuel ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Manuel ha dit...

Me encanta leerte. Además de hacerme sonreír, tienes una forma de escribir tan amena, sencilla y colocando siempre la justa descripción del detalle que me sumerge en tus líneas sin el menor esfuerzo. Inevitablemente, como el de Santiago, leí esto de una tacada. También soy aficionado a los barquitos, pero de momento, sólo me dedico a coleccionar títulos: el PER, el de patrón de yate habilitado a vela y ahora ando pegándome porrazos con la navegación astronómica. En fin, todo llegará. Es que en el centro no hay mar.
Abrazos.